Sábados de “Gastro-Belleza”: “Dime lo que comes y te diré cómo cuidar tu piel” by Mercado Alto de Extremadura y ORIFLAME

    Las nuevas tendencias de alimentación inciden en que es fundamental comer productos saludables para tener una piel sana, luminosa, prevenir manchas y arrugas…En definitiva, un aspecto más joven. Además, cada vez es más frecuente encontrar productos de alta cosmética que llevan alimentos o ingredientes de la naturaleza o botánicos como frutas, verduras, pescado, caviar, algas, cereales… repletos de antioxidantes, keratina, vitamina C, colágeno y hasta con poderes antidepresivos. Por eso, el Mercado Alto de Extremadura (Paseo de los Jesuitas, 44 www.mercadoaltoextremadura.es) junto a la firma de cosméticos naturales ORIFLAME han creado el salón de Gastro-Belleza: “Dime lo qué comes y te diré como cuidar tu piel” que tendrá lugar los sábados de julio, de 12,00 a 14,00 horas.

    ORIFLAME LOGO

    LOGOMAEVERDE

    De la despensa del Mercado al tocador: el nuevo salón de Gasto-Belleza: Para esta experiencia gastro-relax , sólo se necesita desconectar la mente, el resto lo pone el Mercado.  Algunos de los talleres que podrás encontrar en el salón de Gastro-Belleza del mercado son:

    • Taller ¨Ricos en Antioxidantes y la flor de la eterna juventud¨. Combaten el envejecimiento. Protegen de los rayos ultravioletas por sus moléculas de licopeno neutralizando los radicales libres de la exposición al sol. Combate las arrugas y las pequeñas manchas como son EL TE Y EL TOMATE.

    tomate2 Te-verde

    • Taller ¨Ricos en Vitamina C y fabricadores de colágeno para la elasticidad de la piel¨.La Vitamina C, además, de frenar el envejecimiento es una gran aliada en la prevención de gripes y catarros. Y se encuentra en: KIWIS, NARANJAS Y FRESAS apetecibles de todas las formas: ensaladas, zumos, salsas, batidos, helados, infusiones…

    naranja_fresa_kiwi_muralesyvinilos_3190549__XXL

    • Taller¨Ricos en Keratina para el cabello y las uñas¨. Presente en los HUEVOS, que además contienen una destacable cantidad de vitamina B8 en la yema, contribuyendo a tener unas uñas más resistentes. Su poder será más potente cuando el huevo esté pasado por agua o apenas cuajado.  Los PESCADOS son ricos en aminoácidos azufrados, por eso, un bacalao a la bilbaína, una merluza a la sidra, una lubina a la espalda o una dorada a la sal preservan la flexibilidad y vitalidad del pelo.  Y por último, el CHOCOLATE, el antidepresivo natural por excelencia, al tiempo que alimenta al cerebro y estimula la libido.

     alergia-huevos-xl-668x400x80xX

    Pescados_Mariscos

    Y tú ¿te cuidas? Ven a los talleres “dime lo que comes y te diré como cuidar tu piel” organizados por el Mercado Alto de Extremadura y ORIFLAME ¡Descubrirás el elixir de la eterna juventud!

     

    Fachadaa MAE

    MERCADO TRADICIONAL DE ALTO EXTREMADURA

    Pso.de los Jesuitas, 44 – 28011

    Horarios: De lunes a Viernes de 9,00h a 14,00h y de 17,00h a 20,00h.

    Sábados de 9,00h a 15,00h

    Teléfono:91.479.47.51www.mercadoaltoextremadura.es

    Volver