Refrescate en “El Bar del Mercado” con las propuestas de Gabriela

    Ya es hora de tomar algo fresquito, es hora de hacer un descanso para el aperitivo. Gabriela Burgos  propietaria del puesto 7  cuenta con el refugio ideal para refrescarte, “El Bar el Mercado” y las mejores ofertas de la ciudad en bebidas refrescantes tanto cerveza como vino con tapa incluida y que además bebidas con moderación tienen efectos saludables.

    Además, la tapa son caracoles o migas para no desfallecer antes de la comida.

    caracoles en vaso

    migas tapa

    – Jarra de Cerveza a 1 €

    cerveza3

     

    – Copa de Vino (tinto o blanco) a 1 €

    vino-tinto-con-un-racimo-de-uvas-grapes-and-wine

    El consumo moderado de vino puede reducir hasta en un 11% el riesgo de enfermedad coronaria aunque debe ser «moderado», un máximo de dos copas al día, con el fin de que sea beneficioso para la salud. También se habla de sus efectos para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y de cáncer. Las personas que consumen vino presentan una menor tasa de mortalidad que las personas que no lo hacen.

    Por otro lado, un reciente estudio británico-checo señala que la cerveza tiene las mismas propiedades cardio saludables que el vino. Los resultados muestran que el consumo moderado de cerveza (una o dos al día) es el que disminuye en mayor medida el riesgo de infarto respecto al consumo elevado y a no consumir nada de cerveza.

     

    Hoy no tienes excusa si pasas calor.

    Ven al “BAr El Mercado” en el Mercado Alto de Extremadura y refréscate con las propuestas de Gabriela Burgos.

     

     

    Nombre=BAR “EL MERCADO” Gabriela Burgos

    Donde=Puesto 7

    Teléfono para pedidos= 911 1 3 41 97

     

    Volver