La “Semana Santa” más dulce en el Mercado Alto de Extremadura con “Degustaciones Santas” gratuitas

    LUIS ALMANSA - SHOWCOOKING2 bLa Semana Santa no sólo es tiempo de recogimiento, saetas y procesiones,  también es un momento para compartir la tradición de los platos típicos de estas fechas. El Mercado Alto de Extremadura (Paseo de los Jesuitas, 44 www.mercadoaltoextremadura.es) celebra su particular y especial Semana Santa Gastronómica: La Semana de “Degustaciones Santas”.

    Estas degustaciones se pueden tomar el lunes, 14 de abril, el martes, 15 de abril y el miércoles16 de abril con delicias dulces a las 19,00 horas. Y el Sábado Santo, 19 de abril, un showcooking salado, con el potaje de vigilia de 12 a 14 horas.

     

    Cae en las “Santas Tentaciones” del Mercado

     

    Todos los madrileños que se acerquen al MAE probarán las degustaciones dulces y tentadoras a las 19,00 horas con los platos más tradicionales de estas fechas:

    • Lunes, 14 de abril, empezamos con unas torrijas, el dulce por excelencia en Semana Santa. Con vino, con miel… desde luego exquisitas.
    • Martes, 15 de abril, seguimos con una mona de pascua o los huevos de pascua que cada día toman más protagonismo en nuestras mesas (con chocolate para los más golosos)
    • Miércoles, 16 de abril, otro clásico los buñuelos, rellenos de crema. Una delicia que se deshace en el paladar.

     

    Sábado Santo con “sabor salado”

    Bacalao Braseado con un toque de horno 2

     

     

    El Sábado Santo empieza la degustación salada con un showcooking con su potaje de vigilia de 12 a 14 horas. Dos horas por delante en las que seguro te sientes elevar a los cielos con esta suculenta y deliciosa propuesta gastronómica.

     

     

     

    Mercado Alto de Extremadura es tu nuevo paraíso para celebrar la Semana Santa con “Degustaciones Santas”. Ya no tienes excusa disfrutar la Pasión 2014.

    MERCADO TRADICIONAL DE ALTO EXTREMADURA

    Pso.de los Jesuitas, 44 – 28011 – Horarios: De lunes a Viernes de 9,00h a 14,00h y de 17,00h a 20,00h.Sábados de 9,00h a15,00hTeléfono:91.479.47.51www.mercadoaltoextremadura.es

     

     

    Volver