Junio, tiempo de Mar y operación bikini con las ofertas de Luis Almansa

    Por fin llega el buen tiempo: el verano, que nos lleva a pensar en las vacaciones, en la playa y en la famosa operación Bikini. Hoy comenzamos Junio con una oferta inmejorable llegada directamente desde el Mar, desde la pescadería de Luis Almansa, puestos número 28 y 29 que consiste en ANILLA DE CALAMAR a 3,99 € y PESCADILLA GRANSOL de 2-3 kilos a 3,99 €.

    La mejor lonja de pesca de Madrid, para ir poniendo el cuerpo a punto poco a poco.

    pescadilla

     

    Anilladepota

    El pescado es fuente  de ácidos grasos esenciales omega3 EPA y DHA. Un alimento indispensable en toda alimentación equilibrada ya que aporta gran cantidad de proteínas de excelente calidad biológica y sencilla digestión. Además, por su escaso contenido en grasas, resulta adecuado también para personas sometidas a regímenes de adelgazamientos, ideal para esta época del año. También es fuente hierro, Yodo, Vitamina  A y  de fósforo, indispensable para el funcionamiento de las células nerviosas y en las etapas de crecimiento, así como en la vejez, pues junto con el calcio ayuda a prevenir la osteoporosis. No hay que olvidar que constituye una de las más importantes fuentes de vitamina B12, antianémica e indispensable para el sistema neurológico.

    Una oferta tentadora y saludable 100%. No esperes a que se acabe la oferta y ven a la pescadería Almansa, puestos números 28 y 29 y empieza tu operación bikini. Por un cuerpo de “sirena” 😉

    28-Pescadería Almansa - Lubina al horno

    Nombre=PESCADERÍA ALMANSA
    Donde= Puestos 28 Y 29
    Teléfono para pedidos= 629 166 199
    Volver