El día del padre “Te vas a quedar helado”

    Fachadaa MAEbEn todos los rincones de España se preparan fiestas de todo tipo el 19 de marzo para homenajear a San José. No es para menos, ya que además también es el día del PADRE, una de las personas más importantes en nuestras vidas. Por ello, el Mercado Alto de Extremadura (Paseo de los Jesuitas, 44 www.mercadoaltoextremadura.es) rinde homenaje a la figura paterna con un regalo muy especial y original bajo la premisa “Si eres padre, te vas a quedar helado”.

    ¿Eres “Papá”? Entonces te vas a quedar helado

    Dice un proverbio chino que “el que te enseña por un día es tu padre para toda la vida. Por eso, en Mercado Alto de Extremadura seremos tu “padre por un día“, el próximo miércoles 19 de marzo, con el siguiente regalo: todos los padres que vayan al Mercado Alto de Extremadura y se acerquen al puesto 29 de congelados Almansa recibirán una caja de productos congelados.

    “Creemos que es una iniciativa que dinamizará el consumo de estos productos tan sanos y al mismo tiempo hacemos un guiño a nuestros clientes asiduos contribuyendo a que ningún padre se quede sin regalo en un día tan especial”, comenta Luis Almansa, propietario del puesto y Presidente de la Asociación de Comerciantes  del Mercado Alto de Extremadura.

    En el Mercado Alto de Extremadura nuestra máxima es hacer felices a los clientes y el 19 de marzo a todos los padres.

     

    MERCADO TRADICIONAL DE ALTO EXTREMADURA

    Pso.de los Jesuítas, 44 – 28011 – Horarios: De lunes a Viernes de 9,00h a 14,00h y de 17,00h a 20,00h.Sábados de 9,00h a15,00hTeléfono:91.479.47.51www.mercadoaltoextremadura.es

     

     


    Volver